+DeportesBéisbolNoticias

Tigres realizaron partido inter escuadras

Tigres Lista

Cuando falta tan solo una semana para el inicio de un nuevo campeonato de béisbol, con ocho competitivos equipos, en búsqueda de un nuevo cetro, la novena aragüeña continúa poniéndose a tono física y mentalmente, realizando un juego inter escuadras viendo acción 32 jugadores y así el cuerpo técnico vislumbre un panorama para el arranque de la temporada.

Los derechos, Omar Poveda y Daniel Hurtado fueron los responsables para iniciar el encuentro por los equipos Home Club y Visitante respectivamente, cada serpentinero con un plan de trabajo de 15 envíos por inning.

Es la primera vez que enfrento a bateadores desde que iniciamos las practicas, ya había hecho dos sesiones de bullpen. Me sentí bastante bien, solamente debo tener un poco más de confianza, los pitcheos estaban cayendo donde quería”, subrayó Poveda.

El derecho quien fue el mejor lanzador en la menores por la organización de Bravos de Atlanta y enfrentó ocho bateadores la mañana de hoy, agregó que el plan de trabajo asignado constará de tres entradas en su próxima salida seguido de una sesión de bullpen y así estar listo para el encuentro del día sábado ante Leones del Caracas, en Maracay.

Por su parte, el prospecto de los Ángeles de Anaheim, el diestro Daniel Hurtado, también tuvo una buena primera salida en los inter escuadras enfrentando a ocho bateadores sin permitir carreras.

Me sentí bastante bien, a pesar de estar tanto tiempo sin lanzar, los pitcheos cayeron donde quería y así pude demostrar que puedo lanzar y me den una oportunidad” comentó Hurtado quien viene de su primera experiencia en Clase A con el Burlington Bees donde dejó registro de 2-1 con 3.34 de efectividad en 32.1 de labor con 14 boletos y 24 ponches.

La recomendación de Anaheim es que trabaje más como relevista, sobretodo en situaciones difíciles, que mejore el cambio y eso es lo que vengo a hacer este año” finalizó el derecho de 21 años quien laboró en 17 encuentros esta temporada en las menores, dos de ellos como abridor.

Además, vieron acción en el primer interescuadras los jardineros Jonel Pacheco, José Rivero (Invitado), Luis Domoromo, Teodoro Martínez, los receptores Juan Carlos Torres, Wilson Contreras, Luis Ortega, Jairo Rodríguez, Guillermo Rodríguez y los infielders Luis Maza, Ramón Castro, Carlos Colmenares, Rainer Olmedo, Humberto Valor, José Gregorio Martínez, Alex Núñez y Luis Hernández.

Por su parte desde la lomita, con un plan de trabajo de 15 pitcheos por inning, vieron acción Francisco Butto, Nelson Vivas, Elio Serrano, Ángel Mata, Leonel Bastidas, Joucer Martínez y los zurdos Gionny Fracchiola, Elio Montaño, Jean Granados y Armando Zerpa.

Nota y Foto: Prensa Tigres de Aragua
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos