+DeportesBéisbolNoticias

Tigres oficializan a Luis Sojo como su mánager

Luis Sojo Lista N24

Los Tigres de Aragua despejaron algunas dudas en la mañana del sábado y, como había adelantado Ignacio Serrano en El Nacionalse hizo oficial el nombramiento de Luis Sojo como estratega del club, en lugar de Álvaro Espinoza.

“El Señor de los Anillos”, escribió Carlos Guillén, presidente del equipo, en su Twitter. “Luis Sojo, nuevo mánager de los Tigres de Aragua. Su experiencia se integra a la fórmula ganadora del equipo”.

El petareño dirigirá su tercer club en el país con saldo de 160 triunfos por 153 derrotas, un anillo de campeón con los Navegantes del Magallanes (2012-13) y un subcampeonato, con Cardenales de Lara, en la 2007-08.

En la zafra pasada llevó a los turcos a la postemporada pero fue cesanteado al término de la ronda regular.

“Si soy sincero”, le comentó a su representante de medios, Miguel Bastidas. “No estaba seguro de regresar a Venezuela este año, siempre lo digo, éste béisbol me ha dado todo. Estoy contento por esta oportunidad que me dan los Tigres, agradecido con Carlos Guillén por confiar en mí”.

El mirandino le comentó a El Universal que aún no ha rubricado su firma sobre el contrato pero llegó a un acuerdo verbal con Guillén, con quien se reunió en la mañana del sábado, para terminar los detalles.

“Espero llevar a los Tigres de Aragua a lo que era hace tres o cuatro años atrás”, agregó el timonel a El Universal.

Espinoza, por su parte, le reconoció al Diario Líder que recibió la llamada del ejecutivo de los bengalíes para indicarle que había desechado su opción y le ofrecía, en cambio, el rol como coach de banca de Sojo.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos