+DeportesBéisbolNoticias

Tigres de Aragua anunció sus primeros importados

Tigres de Aragua

Se acerca el béisbol profesional venezolano y los diferentes equipos empiezan a reforzarse para el momento del playball. Los Tigres de Aragua, a través de su presidente, Rafael Rodríguez Rendón, ya anunciaron a los primeros dos importados que se integrarán a la novena bengalí.

“Aarón Thompson (Relevista), Jermaine Mitchell (OF)… De Mellizos, serán dos de los importados de Tigres!!! A los míos voy!!!”, escribió Rodríguez Rendón en su cuenta de twitter.

Aarón Thompson es un zurdo de 26 años de edad que hizo su debut en Grandes Ligas vistiendo el uniforme de Piratas de Pittsburgh en el 2011. Ese año lanzó 4 encuentros con los bucaneros; es un lanzador con un buen cambio y slider.

Este año entre AA y AAA de Minnesota tuvo su mejor temporada de las 9 que ha lanzado en las menores al tener 2.76 de efectividad en 42 juegos, cosechó marca de 3-3 con 9 rescates y en 58.2 de labor, recibió 60 hits, 21 carreras (18 limpias), 16 boletos y 53 ponches.

Por su parte, Jermaine Mitchell es un jugador completo que puede desempeñarse con gran soltura en cualquiera de las 3 posiciones de los jardines, a su vez posee un bate sólido con un poco de poder y también posee buena velocidad sobre las bases.

Mitchell en AAA con las sucursales de Phillies y Mellizos bateó para .268, con Rochester Red Wings filial de Minnesota, el tejano bateó para .286 (133-38) en 43 juegos con 19 anotadas, 3 dobles, 2 triples e igual número de jonrones, remolcó 7 carreras y se robó 7 de las 20 bases que estafó en total este año en las menores.

Con información de Tigres de Aragua
Foto: Composición Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos