+DeportesBéisbolNoticias

Tigres de Aragua adquieren a Freddy García

A golpe de medianoche del miércoles los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes suscribieron un acuerdo.

El paso de Freddy García a los bengalíes por José Mijares abrió el telón de la edición 2014 de la Convención Anual de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, reunión que se instaló en Margarita, en la noche del miércoles, con la tradicional cena de bienvenida para los ejecutivos del circuito.

“Me he estado comunicando con Freddy constantemente”, aseguró Carlos Guillén al otro lado del teléfono. “Él desea pitchear en Venezuela y lo hará. No sabemos cuando pero lo hará”.

García tiró un par de juegos con los turcos hace seis años después de una década fuera del circuito rentado nacional. En esa ocasión apenas tiró siete entradas completas, le anotaron cuatro rayitas merecidas y ponchó a cinco oponentes hasta que se marchó.

El baruteño, actualmente, milita con Rhinos en la pelota de Taiwán al ser dejado en libertad por los Bravos de Atlanta en la primavera pasada.

Mijares fue cesanteado por los Medias Rojas de Boston en el spring training y actualmente es agente libre.

El siniestro tuvo su última participación con los Tigres de Aragua en la 2011-12. En esa justa recorrió once capítulos, guillotinó a catorce oponentes, no otorgó pasaportes y alojó tres rayitas.

El cambalache de esta medianoche del miércoles no será la única que noticia que resulte de los Tigres de Aragua en esta Convención de la liga. Una fuente cercana al club indicó que hay otro cambio en proceso con los Tiburones de La Guaira que debe hacerse oficial en las próximas horas.

Por Marcos Grunfeld
Foto: zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos