Copa VenezuelaCopas

‘Tico’ Pérez criticó el arbitraje de la ida

Tico Pérez

Caras largas. Amargura. Las emociones positivas alcanzadas bien temprano este jueves en el duelo de vuelta por los Octavos de Final de Copa Venezuela ante Metropolitanos luego del golazo de Héctor “Tico” Pérez, se fueron difuminando a medida que el rival se asentaba en la cancha y terminaba remontando con dos goles en el segundo tiempo, suficientes para dejar fuera de carrera al cuadro nacional.

Atlético Venezuela cierra su participación en la Copa con tres victorias y una única derrota. Pérez, como líder del vestuario, salió a dar la cara y a asumir la tristeza de la eliminación en una competición en la que los dirigidos por José Hernández habían puesto sus esperanzas.

“El grupo se siente bastante mal por lo acontecido. Creo que nos pasó factura haber hecho tres goles en el partido de ida y que nos los hayan anulado. Así es el fútbol, tenemos que levantar cabeza rápido para enfrentar el Apertura”, admite “Tico”.

“A lo mejor sonará como excusa, pero uno trabaja bien, hace lo mejor posible para que las decisiones arbitrales te perjudiquen y trunquen tu sueño, porque aspirábamos a estar peleando un cupo a la Copa Sudamericana a través de la Copa Venezuela”, reveló el camiseta “17”.

El plantel debe levantar la cabeza de inmediato. En tres días recibe a Portuguesa por el Torneo Apertura y asume la premisa de tener que ganar sí o sí para recobrar la confianza y no perder el camino de la parte alta de la tabla de clasificación.

Para ello, su capitán insta a sus compañeros a corregir errores de inmediato. “Creo que tenemos que actuar como hombres, tenemos que salir de este mal momento. Levantar la cabeza y que cada uno reflexione y corrija lo que está haciendo mal”, sentencia el autor del único tanto del cuadro nacional.

No se escapa a la realidad de que Atlético debe enderezar el rumbo. Para ello, desde este viernes a las 16:00 horas se reunirá de nuevo el grupo para encarar el importante compromiso del domingo ante Portuguesa, que estrena cuerpo técnico.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos