Internacional

Tiago Nunes dejó de ser el entrenador del Corinthians

tiago_nunes_corinthians_2020_getty_1349x594

El Corinthians brasileño anunció el despido del técnico Tiago Nunes, quien estaba al frente del club desde inicios del año, después de la derrota sufrida en el derbi disputado con el Palmeiras.

“La junta directiva de fútbol del Corinthians comunica el retiro del técnico Tiago Nunes. Él asumió el equipo en el inicio de 2020 y fue subcampeón Paulista”, campeonato regional de Sao Paulo, señaló el club en un comunicado.

La decisión fue anunciada un día después de que los dirigidos por Nunes fueran derrotados en casa por 0-2 en el encuentro ante el Palmeiras.

En la nota, el Corinthians recordó que Nunes, de 40 años, comandó al club en 28 partidos, de los que el conjunto paulista venció 10, empató 10 y tuvo ocho derrotas.

“El Corinthians agradece al profesional por los servicios realizados desde enero, y desea éxito en la secuencia de su carrera”, expresó.

Loading...

En los últimos cuatro partidos disputados, el club logró tan solo una victoria. Actualmente, el Corinthians cuenta con nueve puntos en el campeonato brasileño, menos de la mitad de los que acumula el líder Internacional (20).

Para el partido que se celebrará ante el Fluminense en el icónico estadio Maracaná, el actual entrenador de la categoría Sub-20, Dyego Coelho, comandará al equipo principal de forma interina.

Nunes fue anunciado como técnico del Corinthians el pasado 7 de noviembre, en relevo a Fabio Carille.

El entrenador, quien fue considerado como una de las revelaciones entre los técnicos de la liga brasileña en las últimas temporadas, procede del Athletico Paranaense, equipo al que llegó en 2017 para hacerse cargo de la categoría sub-23.

Un año después, Nunes se puso al frente del primer equipo, con el que conquistó la Copa Sudamericana de 2018.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos