Internacional

Terna mexicana dirigirá juego inaugural

Marco Antonio Rodríguez Lista Espn

Una terna de árbitros mexicanos, con Marco Antonio Rodríguez como colegiado principal, será la encargada de dirigir las acciones del partido inaugural del Mundial Sub-17 de fútbol de Emiratos Árabes Unidos-2013, el jueves en Abu Dabi, entre Brasil y Eslovaquia, por el grupo A del torneo.

Marco Antonio Rodríguez, de 39 años de edad, será asistido por los jueces de línea Marvin Torrentera y Marcos Quintero, en el estadio Jeque Zayed de la capital emiratí, confirmó su federación en un comunicado.

El cuarto árbitro será el emiratí Alí Hamad Albadwawi.

Pastor evangélico, Rodríguez, es árbitro internacional desde el 2000. A nivel de selecciones ha pitado en citas internacionales como el Mundial Sub-17 de Finlandia-2003, el de Perú-2005, y los absolutos de Alemania-2006 y Sudáfrica-2010.

También participó en la Copa América de Perú-2004 y la Copa de Oro de la CONCACAF-2005. Y a nivel de clubes dirigió partidos internacionales en la Copa Libertadores y la Champions League de la CONCACAF, en la que le ha tocado dirigir la final de la edición 2009.

Nota: AFP
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos