Copa VenezuelaCopas

Terán: “Pudimos concretar el pase a la siguiente ronda”

Socopó-Zam

Zamora concretó su clasificación a los octavos de final de la Copa Venezuela 2015. Pese a conseguir un empate en el duelo de vuelta, el blanquinegro había asegurado un favorable resultado (3-1) en la ida, y finalmente se quedaron con el boleto hacia la siguiente ronda de la competición.

Con una agenda apretada, el estratega Francesco Stifano ha tenido que hacer las rotaciones correspondientes dentro de la oncena titular; sin embargo, cada uno de los jugadores que ha tenido la posibilidad de asumir el compromiso lo ha hecho de manera responsable.

Uno de ellos, es el guardameta Luis Terán quien volvió a la acción el pasado miércoles y logró la hazaña de dejar invicta la valla blanquinegra (por primera vez en el semestre). “Esta llave contra Atlético Socopó iba a ser muy difícil, ellos tienen un buen equipo con jugadores de experiencia”, expresó.

“Nosotros vinimos a proponer y estuvimos muy claros en que debíamos mantener la intensidad y el mismo fútbol que estamos acostumbrados a hacer”, puntualizó el barinés; además, mostró su satisfacción por haber alcanzado el objetivo: “Gracias a Dios pudimos concretar el pase a la siguiente ronda de la Copa Venezuela”.

El mediocampista Yordan Osorio también participó como titular en la visita del club llanero al estadio Rogelio Matos y pudo contribuir en la clasificación del conjunto blanquinegro.

“Supimos manejar las bandas muy bien y sacamos un importante empate”, manifestó el volante defensivo, asimismo, continuó diciendo que: “Veníamos preparados para este partido, durante la semana habíamos trabajado para atacar rápido cuando teníamos el balón y estar bien atrás, porque la cancha no se prestaba para jugar cómodos”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos