Internacional

Teo Gutiérrez y Álvarez Balanta lesionados

teofilo_gutierrez_river_velez_2014_yahoo_656x340

El cuerpo médico del River Plate argentino informó que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez sufrió una distensión de ligamento en la rodilla derecha mientras que su compatriota y zaguero Éder Álvarez Balanta presenta un desgarro de cuatro milímetros en el isquiotibial izquierdo.

En un informe firmado por el médico del club, Rafael Giulietti, se afirma que Gutiérrez presenta “una distensión de ligamento colateral externo con compromiso de cápsula posterior externo”.

Si bien no se estiman tiempos de recuperación, Gutiérrez, atacante de la selección colombiana dirigida por el argentino José Pekerman, no será tenido en cuenta para el encuentro contra Olimpo del próximo fin de semana y podría reaparecer la semana siguiente ante Racing Club.

En tanto, el diagnóstico oficial de Álvarez Balanta indica que el defensor “padece una lesión microfibrilar de cuatro milímetros en el músculo semimembranoso”.

Con este panorama deberá permanecer en recuperación con kinesiología por tres semanas y recién podría volver a jugar en la última jornada contra Quilmes.

River Plate, tras su victoria por 1-0 sobre el Vélez Sarsfield de este domingo, quedó como líder provisional del torneo Final argentino.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos