Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Tenemos una esperanza como la tiene todo un país”

Puerto la Cruz.- Andrés Túñez y Oswaldo Vizcarrondo, defensores de la selección nacional coinciden, como muchos, en lo que deben hacer para poder conseguir la victoria, dejando atrás la mala racha frente a Argentina se concentran en jugarle de tu a tu manteniendo el respeto que merece el rival.

Para Andrés Túñez, jugador del celta de Vigo reconoce las virtudes del rival “Argentina ha demostrado que es una gran selección,  además individualmente son muy buenos pero nosotros como equipo somos muy buenos también y podemos hacerle frente, será un partido muy difícil y muy bonito pero creemos en la capacidad para llevarnos los tres puntos”. Destacó.

Los nuevos jugadores vinotintos han simpatizado muy bien dentro del grupo. “A los nuevos compañeros ya los conocía, con Frank y Rolf no había tenido la oportunidad de compartir, son muy buena gente, se han adaptado muy bien y lo han  dado todo”, comentó el defensor central vinotinto.

Loading...

Túñez: “Para mi es algo muy bonito, ojala pueda defender esta camiseta muchos años”.

Oswaldo Vizcarrondo con ganas de detener a Higuaín

“Sabemos lo que representa Argentina, sobre todo a nivel de ofensiva, Higuaín viene con una racha goleadora importante, también está el mejor jugador del mundo, Lionel Messi,  nosotros no tenemos que ver al rival sino buscar nuestro objetivo que son los tres puntos”. Describió el jugador del Olimpo de Argentina.

Para “Vizca” el punto más importante será, “tenemos que ser atrevidos pero respetando al rival que tenemos enfrente, hay una realidad la cual es que nunca hemos podido puntuar ante ellos, tenemos una esperanza como la tiene todo un país, nuestro objetivo es hacernos fuertes en casa”. Finalizó Vizcarrondo.

Por: Jessica Araujo

Foto Carlo Dragone

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…