+DeportesBéisbolNoticias

Ted Lilly ansioso por jugar con Magallanes

Ted Lilly calentando lista

El grandeliga de los Dodgers de Los Ángeles, Ted Lilly, se reportó este sábado a los Navegantes del Magallanes para iniciar lo que será su preparación de cara a su debut con los navieros en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y este domingo lanzó una sesión de bullpen en vivo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El serpentinero de 37 años llegó al equipo turco con una misión, mantenerse en forma; situación que asegura le servirá de mucho para seguir lanzando en Grandes Ligas. Lilly, que cuenta con 15 temporadas en Grandes Ligas, manifiesta su respeto por la pelota venezolana y aseguró que posee muy buenas referencias de la LVBP.

Me comentaron que Magallanes es un equipo de mucha tradición. Estoy listo para comenzar a ayudar al equipo”, comentó el zurdo, quien afirmó que en su primera salida podría ir entre 75 y 80 lanzamientos.

Lilly reiteró que llegó al sitio indicado, ya que, en las mayores pudo jugar con Ramón Hernández, Gustavo Chacín, Carlos Zambrano y hasta el mismo Luís Sojo, con quien coincidió en los Yankees de Nueva York en la campaña 2000 y 2001.

Hay muchas caras conocidas en este equipo, todos me recibieron con mucha alegría, no he podido conversar con Luis Sojo, pero sé que será muy divertido tenerlo como mánager. Con Ramón (Hernández) jugué en los Atléticos de Oakland y somos buenos amigos”, continuó el experimentado lanzador norteamericano. Además, el pelotero testificó que estará con el Magallanes hasta navidad, aunque no tiene claro si volverá luego de esa fecha.

Ted Lilly tiene record de 130-113 en la gran carpa, con seis equipos (Expos de Montreal, Yankees de Nueva York, Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Cachorros de Chicago y Dodgers de Los Ángeles) en 15 temporadas. Su mejor zafra la vivió en 2008 cuando consiguió 17 lauros por ocho derrotas.

Nota: Prensa Navegantes del Magallanes
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos