Internacional

Técnico de Bolivia trabajará con los suyos para complicar a Venezuela

Baldivieso

El técnico de la selección nacional de Bolivia Julio Baldivieso está conforme con el rendimiento de sus pupilos pese a finalizar la primera mitad de las eliminatorias suramericanas de este año con dos derrotas. Aunque el panorama es desolador, al menos de momento, el estratega no desespera y trabajará con los suyos para refrendar ante la Vinotinto los aspectos positivos mostrados en las dos primeras jornadas.

“A nivel colectivo, futbolísticamente hablando, estoy muy orgulloso de mis jugadores, un equipo con jugadores que han demostrado a nivel de selección, hemos encontrado lo que queríamos: mística, entrega, amor a la camiseta”, dijo Baldivieso y publicó en su web el diario boliviano El Sol sobre el cotejo frente a la Tricolor disputado el pasado martes.

Un error propio y otro cuyo cómplice fue el juez principal, según el mandamás, afectó el juego de sus dirigidos que no alcanzaron a remontar y son últimos en la clasificación general.

“Esto es fútbol y uno se puede equivocar, pero gravemente se equivocan con nosotros. De todas maneras hay que seguir”, finalizó.

La Verde cayó en casa por 0-2 frente a Uruguay y por el mismo resultado sucumbió en su visita a Ecuador.

Bolivia recibe en La Paz a Venezuela el próximo 12 de noviembre y después se desplaza a Paraguay para cerrar las eliminatorias este 2015 frente a la Albirroja el 17 del mismo mes.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos