FútbolNoticiasPrimera División

Talento joven llegó a las filas del campeón Zamora

Moreno y Blondell

Los dos refuerzos provenientes del Yaracuyanos FC, Johan Moreno y Anthony Blondell, serán las novedades en ataque para esta temporada 2014-15, donde el blanquinegro apostara a la juventud de ambos.

El delantero y volante ofensivo Johan Moreno ha desarrollado gran parte de su carrera futbolística en Yaracuyanos peor también tuvo una breve pasantía por el Atlético El Vigía en la campaña 2012-13.

El nativo de Ureña comento sobre su llegada al campeón. “Es una experiencia muy bonita el llegar a un equipo grande, que ha ganado dos estrellas. Tiene un entrenado como Chita que exige y que poco a poco me estoy adaptando a las exigencias del profe. Estoy comprometido para dar el cien por ciento y cumplir los objetivos”, agregó Moreno.

Referente a sus expectativas para este torneo indicó: “para mi es como un sueño porque quiero venir a ganar títulos y a aportar mi granito de arena. Tratare de dar lo mejor y así ganarme la hinchada”, concluyó el polivalente jugador de 23 años de edad.

Otro de los que acompañó a Moreno hasta suelo barinés, Anthony Blondell, dio sus impresiones de llegar al bicampeón del fútbol nacional. “Contento porque es un equipo unido y trabajador. Hay una responsabilidad por estar en un equipo que es el campeón y te van a exigir. Quiero darle muchas alegrías a esta afición”, comentó el atacante de 20 años de edad.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos