Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Táchira retomó los trabajos de cara a la vuelta frente a Ureña

Táchira

Mientras la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2014 expresa sin duda alguna que pasadas cuatro fechas el Deportivo Táchira  es el mejor equipo del campeonato, el plantel comienza a prepararse para el otro objetivo del semestre, la Copa Venezuela 2014, competición que otorga un cupo a la Copa Sudamericana 2015.

El primer paso para lograr la hazaña será darle vuelta a la serie frente a Ureña SC., cuyo marcador se encuentra a favor de los fronterizos (3-2) tras el duelo de ida efectuado el pasado miércoles 20 de agosto en el Estadio Bicentenario.

Con esa meta pendiente y una motivación alta luego del triunfo de visita frente a Aragua F.C., los efectivos tachirenses dieron comienzo al trabajo semanal este martes 02 de septiembre.

Pautado para iniciar a las 4:30 de la tarde, la tropa atigrada comenzó a decir presente unos 45 minutos antes en el sitio de encuentro, la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Justo al lado, el departamento médico se alistaba para otra jornada de terapias y sesiones recuperativas, teniendo en cuenta el desgaste sufrido tras luchados 90 minutos en Maracay. Al frente, el camerino destinado para el cuerpo técnico ya dejaba oír las conversaciones entre los entrenadores, que intercambiaban ideas sobre cómo desarrollar la jornada.

Uno a uno fueron llegando los guerreros atigrados, al mismo tiempo que atendían algunas notas ya acordonadas con anterioridad entre el departamento de prensa de la institución y los diversos representantes de los medios de comunicación de la región. Por su parte, desde la gradería de la casa aurinegra, una significativa cantidad de aficionados esperaban para observar la primera sesión de labores de la semana.

Una vez ya trajeados para el entrenamiento deportivo y con algunos minutos de disponibilidad antes de saltar al gramado, la mesa de fut-toc servía de entretenimiento inicial para la mayoría del plantel.

Sobre las 4:30 de la tarde, el preparador físico Isaac Ramos hizo sonar su silbato indicando que el momento de todos estar en cancha había llegado. Primeramente con trabajos de gimnasio y luego con ejercicios regenerativos se cumplió a cabalidad la planificación del cuerpo técnico amarillo y negro.

Durante hora y media aproximadamente, el director técnico Daniel Farías visualizó el accionar, contemplando los primeros aspectos de cara al duelo frente a los del municipio Pedro María Ureña, que se realizará en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo este próximo domingo 07 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos