Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Táchira recarga combustible de cara al choque contra Carabobo

Táchira

Una vez más el Deportivo Táchira F.C. cuenta con una semana completa para preparar un compromiso. Será Carabobo F.C. el contendiente con el que se verán las caras los pupilos de Daniel Farías. La cita está enmarcada en los cuartos de final de la Copa Venezuela. La puesta a tono comenzó desde este miércoles en el búnker de la Cancha Alterna, proyectada hacia este domingo en Pueblo Nuevo.

César González y compañía se reencontraron este miércoles en su centro habitual de operaciones para dar rienda a un nuevo ciclo de trabajo, reconfortados por el descanso de dos días después de una fuerte agenda de tres semanas de competencia con siete juegos disputados, y respaldados por el aliento de haber superado este periplo al mantener el liderato del Torneo Apertura y trascender a una siguiente instancia dentro del certamen copero.

Con la tarea cumplida en medio del calendario exigente y aferrado a la parte alta de la tabla de clasificación, un nuevo viraje se presenta en la mirada del Carrusel Aurinegro: enfrentar al equipo granate por la ida de la serie de cuartos, con la premisa de allanar el terreno en la confrontación de 180 minutos que le permitirá a los atigrados trascender entre los cuatro mejores de la justa.

La semana de actividad preparativa será empleada a fondo por el cuerpo técnico amarillo y negro para apuntar a los distintos aspectos de adiestramiento permanente: potenciar la fortaleza física, repasar los sistemas tácticos de juego, afianzar el análisis de los futuros rivales, respaldar las acciones médicas para evitar lesiones, además de tomar una bocanada de aire para afrontar con el mismo brío la segunda mitad del semestre.

La semana comenzó a doble ritmo

La agenda de la escuadra amarilla y negra arrancó cargada este miércoles, en un día de mucho provecho para el performance tachirense en el que se cumplieron dos jornadas de entrenamiento; la matutina dirigida a activar de nuevo al plantel con trabajos de espacios reducidos, mientras que la sesión vespertina sirvió para imprimirle dinámica al alistamiento.

El cronograma de este período para los del escudo siete estrellas, continuará desde el gramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo donde desplegarán su propuesta futbolística durante jueves y viernes con sesiones matutinas comandadas por el estratega Daniel Farías.

El punto final del engranaje para enfrentar a Carabobo F.C. este domingo a las 4 de la tarde, se dará en la sesión de trabajo programada para la primera hora de este sábado. Antes y sin desaprovechar las bondades que el tiempo ofrece, el especializado equipo técnico desplegará actividades complementarias en el área psicológica y audiovisuales que permitan sumar información para buscar la victoria ante los valencianos. Trabajando a fondo, el Carrusel Aurinegro carga combustible y continúa su ruta por los dos trofeos que se repartirán en diciembre.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos