FútbolNoticiasPrimera División

Táchira presentó a Yohandry Orozco

yohandryorozco

El internacional volante venezolano, Yohandry Orozco, arribó este sábado al búnker Aurinegro de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo y ante la presencia de los diversos medios de comunicación del estado, recibió su investidura como nuevo combatiente amarillo y negro por lo próximos tres años.

Juana Suárez, Presidenta del Deportivo Táchira ; Mino Févoli, gerente general y Javier Minniti, gerente deportivo; hicieron entrega formal de la camiseta número 10 a Yohandry José Orozco Cujía, quien llega a la escuadra atigrada luego de permanecer desde 2011 en el Wolsburgo de Alemania.

El Deportivo Táchira es un emblema del fútbol venezolano y eso es importante, para mí es un orgullo vestir esta camiseta”, declaró con mucha emoción el nuevo jugador de 22 años.

De su reciente pasado por el fútbol teutón, Orozco resaltó su aprendizaje en una de las ligas más exigentes del mundo: “En Alemania aprendí muchas cosas que espero ponerlas en práctica en este equipo, tengo la cabeza en alto y vengo a trabajar, espero que las cosas me salgan bastante bien”.

El creativo zurdo a servicio del Carrusel Aurinegro, expresó a los medios de comunicación presentes las metas que espera cumplir vistiendo la casaca del siete veces campeón de Venezuela: “Estoy aquí para dar lo mejor de mí, tengo experiencia internacional y quiero aportarlo al equipo y salir campeón”.

El mediocampista venezolano, formó parte de la Selección Nacional Sub-20 que disputó el Mundial Egipto 2009, además de participar en el Sudamericano Sub-20 de 2011 realizado en Perú y de vestir en 20 partidos la camiseta Vinotinto de mayores, distribuidos en 16 encuentros amistosos, dos de Eliminatorias Mundialistas y dos en la Copa América Argentina 2011.

“Quiero volver a la Selección de Venezuela, el Deportivo Táchira me va a dar muchas cosas a mí, al mismo tiempo yo le aportaré muchas cosas positivas a este equipo”, dijo al mismo tiempo que era presentado en la sede oficial del club.

Yohandry Orozco tendrá la oportunidad de compartir en la mitad de la cancha atigrada con el también Vinotinto César “Maestrico” González, hecho que destacó en su llegada: “Es un gran jugador, he tenido la oportunidad de jugar con él en la Selección y siempre conversamos bastante”.

No escatimó tiempo y de inmediato se sumó la Pretemporada Aurinegra, al mismo tiempo que prepara su viaje con el resto de la tropa a Puerto La Cruz, para iniciar la segunda fase de la misma.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos