Fútbol SalaNoticias

Táchira ganó y se puso de tercero

Táchira FUTSAL 656X340

En el gimnasio Campeones Mundiales del 97 se llevó a cabo el segundo partido entre Deportivo Táchira y Marítimo de Margarita, última serie de la quinta jornada del Torneo Nacional Superior de Futsal. El martes, se dictó un empate de 4-4 y este miércoles, los aurinegros se hicieron respetar en casa al liquidar a los insulares 4-1.

Táchira salió hoy a la cancha con los tres puntos entre ceja y ceja y así lo demostró. Estuvieron los 40 minutos siempre arriba en la pizarra. Al principio de juego le costó pero antes de que el árbitro pitara los primeros 20 minutos llegó el primer tanto llegó el minuto 18 para darle tranquilidad al equipo dirigido por Álvaro Guevara.

Para el segundo tiempo fueron en busca de más goles y el segundo gol lo marcaron al minuto dos. Seguidamente de ese minuto marcaban el tercero para terminar de desanimar a un Marítimo que todo le salió mal ofensivamente. Un solo gol pudo marcar, el de la honra, ya al final de los últimos minutos. Pero los locales no se conformaban con ese resultado e hicieron el cuarto gol para despedir a los margariteños y quedarse con cuatro puntos entre los dos juegos disputados con este rival.

Con esos cuatro puntos el Deportivo Táchira desplaza a Guerreros del Lago del tercer lugar para ellos ocuparlo. Mientras que Marítimo se mantiene en el quinto y penúltimo que hasta estos momentos los elimina para la segunda fase.

Las acciones del torneo continúan el próximo fin de semana cuando los equipos jueguen sus series correspondiente para abrir la sexta jornada que los acerca a las semifinales.

 

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS  PTOS

Trujillanos FS  20

Caracas Futsal Club   18

Deportivo Táchira FC   17

Guerreros del Lago  14

Sport Marítimo FS  8

Bucaneros de Vargas SC  5



 


Tomado de : Prensa Torneo Nacional Superior Futsal

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos