Copa SudamericanaFútbolNoticias

Táchira en la recta final hacia la Sudamericana

entrenando DTFC_E_290112_PN_GP_0020

El Carrusel Aurinegro comenzará este martes la recta final de su preparación, de cara al debut del próximo 25 de julio frente al Barcelona de Guayaquil en el cotejo de ida de la primera fase de la Copa Brigestone Sudamericana 2012 que se escenificará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Tras la gira preparativa cumplida en la Isla de Margarita y en territorio mexicano, Manolo Contreras y sus pupilos retornarán a los trabajos este martes a las 4 de la tarde desde la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, para marcar el impulso final hacia el estreno internacional de la venidera semana.

El choque que representará el reencuentro de la familia aurinegra en Pueblo Nuevo, enfrentando al Barcelona S.C. de Ecuador en la primera serie de la justa continental, está pautado para el miércoles 25 de julio a las 8 de la noche.

La boletería para este compromiso ya se encuentra a la venta a través de megaboletos.com , a través de un sencillo sistema en el que el fanático compra su entrada por la web y la retira el día del juego en una taquilla especial del estadio. En los próximos días dará comienzo a la venta de entradas físicas en los puntos de venta habituales.

Terna colombiano para enfrentar a Barcelona

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo pública la designación arbitral para el compromiso inicial de la Copa Brigestone Sudamericana ante el Barcelona de Guayaquil, otorgando la responsabilidad de impartir justicia a un cuarteto colombiano.

En neogranadino Adrián Vélez, árbitro FIFA desde el año 2011, será el principal del encuentro, asistido por sus coterráneos Rafael Rivas, Alexander Guzmán, y el cuarto juez será el tachirense Marlon Escalante.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos