Noticias

Táchira anunció las medidas de seguridad para el choque ante Cerro Porteño

Táchira

La Copa Bridgestone Libertadores 2015 ya se juega desde la Junta Directiva del Deportivo Táchira. Este lunes 02 de febrero se presentó oficialmente en rueda de prensa, las diversas medidas de logística y seguridad tomadas por la institución para el encuentro de este miércoles ante el Club Cerro Porteño de Paraguay, que iniciará a las 9:45 de la noche.

Entre los anuncios, se dio a conocer que más de mil efectivos entre Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Táchira, Protección Civil, Bomberos de San Cristóbal y seguridad privada; resguardarán el correcto desenvolvimiento de las actividades extrafutbolísticas, operativo que iniciará a las 6 de la tarde del día anterior del juego.

Para el miércoles 04 febrero, se tiene previsto limitar el acceso a la parte alta de San Cristóbal desde las 3 de la tarde, estableciéndose anillos de seguridad en las inmediaciones de los Pabellones Venezuela y Colombia y a la altura de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET).

De allí en adelante, los fanáticos ingresarán por el pasaje peatonal del Complejo de Pueblo Nuevo a partir de las 5:30 de la tarde, hora establecida para la apertura de las puertas del estadio. El estacionamiento de la Plaza de Toros estará disponible para la afición por un costo de 100 Bolívares por vehículo.

Los representantes de los medios de comunicación podrán acceder a través de la vía del Polígono de Tiro, presentando su pase de vehículo autorizado para ubicarse en el estacionamiento interno del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en el puesto asignado en el propio certificado.

Transtáchira y transporte público

Transtáchira, empresa de transporte perteneciente a la Gobernación del estado, ha dispuesto diferentes rutas para trasladar a la parcialidad amarilla y negra hasta Pueblo Nuevo. Dos de ellas para antes del cotejo y tres más tras la conclusión del mismo.

La primera ruta en sentido sur-norte de la ciudad (Antes del juego), parte del Terminal de Pasajeros, subiendo por la Avenida 19 de Abril, Avenida España, Avenida Pirineos 1, hasta llegar a la Avenida Principal de Quinimarí. La segunda arranca desde el Centro Comercial Sambil, pasando por Avenida Libertador, Avenida Carabobo, Avenida España, llegando a la Redoma de Los Arbolitos.

En sentido norte-sur (Después del juego), partiendo de la Avenida Los Agustinos, Avenida Ferrero Tamayo, Avenida Carabobo, Centro, Terminal de Pasajeros, Avenida Marginal del Torbes, Centro Comercial Sambil. Otra bajando por la Avenida Los Agustinos, Avenida España, Barrio Obrero, Viaducto Nuevo, Avenida 19 de Abril, Terminal de Pasajeros, Avenida Marginal del Torbes hasta el Centro Comercial Sambil.

La última ruta arranca en la Avenida Principal de Quinimarí, Pirineos I, Barrio Libertador, Barrio Sucre, Las Acacias, Círculo Militar, Hospital Central de San Cristóbal, La Castra, Terminal de Pasajeros, Avenida Marginal del Torbes finalizando en el Centro Comercial Sambil.

Asimismo, las diferentes líneas privadas de transporte urbanas y suburbanas, dispondrán unidades distribuidas a lo largo de la ciudad para trasladar a los aficionados provenientes de la distinta geografía capital y de otros municipios de la entidad, una vez finalizado el partido.

Prohibidos los fuegos artificiales

De acuerdo a las disposiciones de la Confederación Sudamericana de fútbol y como medida preventiva, no se permitirá el ingreso de fuegos artificiales y de instrumentos musicales y “trapos” alusivos a barras al recinto deportivo, limitando además el acceso de bolsos y de objetos contundentes. Las banderas con asta de material pvc podrán ondear en todo el estadio.

Se mantendrán los precios de la preventa

Ante la exitosa recepción de la fase de preventa de boletería para el compromiso de ida de la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, el Deportivo Táchira mantendrá dichos precios hasta este martes 03 de febrero en los acostumbrados puntos de venta, al igual que la promoción de la adquisición a mitad de precio de una entrada adicional para los abonados en el Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil.

El costo de las entradas se mantendrá en 100 Bolívares para la Tribuna Popular Norte, 150 Bolívares para la Tribuna Popular Sur, 200 Bolívares para la Tribuna Popular Central, 300 Bolívares para la Tribuna Principal Superior y 400 Bolívares para la Tribuna Principal Inferior.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos