+DeportesBéisbolNoticias

Suspendido juego de la LVBP en San Cristóbal

Estadio Metropolitano Lista1

El compromiso entre los Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, previsto a realizarse este domingo 17 en el Estadio Metropolitano de San Cristóbal, no se llevará a cabo en ese escenario y el mismo se realizará en su locación original, el Estadio Nueva Esparta de Porlamar.

El presidente de la Fundación Amigos del Béisbol, Lerwin González, indicó que motivos lógicos imposibles de subsanar impidieron concretar el proyecto de montar un juego oficial de la LVBP en La Ciudad de la Cordialidad, pese a que se había logrado el visto bueno por parte de la LVBP y los equipos involucrados.

González, informó por otro lado, que los aficionados que adquirieron entradas para este compromiso podrán pasar desde el próximo martes 19 por las oficinas de la Fundación Amigos del Béisbol, en el mismo Estadio Metropolitano, para canjear sus boletos por el efectivo correspondiente.

Fundación Amigos del Béisbol y Baseball Star Academy ofrecen disculpas a la afición tachirense por los inconvenientes ocasionados; con la firme promesa que pronto podrán contar con el béisbol profesional en tan importante entidad del occidente nacional.

Nota: Prensa Fundación Amigos del Béisbol
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos