Copa SudamericanaFútbol

Suspendido el partido Estudiantes-Argentinos

sudamericana_2019_argentinos_estudiantes_1_efe_1349x594

El compromiso de la Copa Sudamericana pautado este jueves entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors fue suspendido por la Conmebol, informó el club argentino.

¡Atención! Por decisión de la Conmebol, se suspendió el encuentro frente a Estudiantes de Mérida“, publicó el conjunto bonaerense en la red social Twitter.

El plantel dirigido por Diego Dabove ya se encontraba en Mérida. El entrenador declaró a medios de su país que estaba a la espera de conocer si su equipo podría entrenar en una cancha de la ciudad andina o en el hotel de concentración.

Loading...

La tensión política reinante este martes en Venezuela llevó a la postergación del cotejo, que aún no tiene fecha de reprogramación.

También fue suspendido el partido de la segunda división nacional entre UCV FC y Petroleros de Anzoátegui, que se disputaría el martes en el estadio Olímpico caraqueño.

Por otro lado, el plantel de Mineros de Guayana está concentrado en Paraguay -y atendió a los medios de comunicación- a la espera del duelo del miércoles ante Sol de América, también correspondiente a la Sudamericana.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos