El compromiso de la Copa Sudamericana pautado este jueves entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors fue suspendido por la Conmebol, informó el club argentino.
«¡Atención! Por decisión de la Conmebol, se suspendió el encuentro frente a Estudiantes de Mérida«, publicó el conjunto bonaerense en la red social Twitter.
El plantel dirigido por Diego Dabove ya se encontraba en Mérida. El entrenador declaró a medios de su país que estaba a la espera de conocer si su equipo podría entrenar en una cancha de la ciudad andina o en el hotel de concentración.
La tensión política reinante este martes en Venezuela llevó a la postergación del cotejo, que aún no tiene fecha de reprogramación.
También fue suspendido el partido de la segunda división nacional entre UCV FC y Petroleros de Anzoátegui, que se disputaría el martes en el estadio Olímpico caraqueño.
Por otro lado, el plantel de Mineros de Guayana está concentrado en Paraguay -y atendió a los medios de comunicación- a la espera del duelo del miércoles ante Sol de América, también correspondiente a la Sudamericana.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo