Internacional

Suspendidas las finales continentales en África

africa_zamalek_esperance_2020_getty_1349x594

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) decidió aplazar las finales de la Liga de Campeones y Copa Confederación 2019-20 ante la evolución de la pandemia del coronavirus en el continente.

Tras acordar aplazar las semifinales de ambas competiciones interclubes, el organismo africano optó por aplazar también las finales, que por primera vez se iban a disputar a un partido.

Loading...

La de la Copa Confederación estaba programada para el 24 de mayo en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat y la de la Champions el 29 del mismo mes, en el estadio Japona de Douala (Camerún).

La CAF apunta que las nuevas fechas serán comunicadas a su debido tiempo tras consultar con todas las partes, así como asegura que estudia constantemente la situación de la pandemia y trabaja estrechamente con las distintas autoridades, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS).

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos