FútbolInternacional

Suspenden a Deportivo Quito por deuda con Bevacqua

maxi

Deportivo Quito de Ecuador ha sido suspendido del torneo ecuatoriano debido a la deuda que sostiene con el jugador de origen argentino, Maxi Bevacqua, hoy día ficha del Atlético Venezuela, de la primera división del fútbol criollo.  El argentino reclama una deuda de 170 mil dólares,  lo cual acarreó una inhabilitación a su exclub.

“A inicio de año ya no podían empezar el torneo por todas la deudas que tenían, le dieron plazos y dentro de eso están tratando de cumplir”, expresó Edwin Tenorio, ex futbolista de la selección ecuatoriana y vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas

Deportivo Quito, equipo que dirige el también argentino Rubén Insúa, no podrá jugar el derbi ante Liga de Quito, situación que de concretarse, afectará el rendimiento del club que marcha invicto en Ecuador, tercero en la clasificación. Hasta ahora se le agota el tiempo para solucionar la diatriba con Bevacqua.

Por César Peña
Foto: Elcomericio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos