FútbolTorneos de Ascenso

Sub18 y sub20 abren nueva página ante Monagas SC

caacas juveniles

La Sub18 y Sub20 del Avileño ya deshojaron la primera vuelta de la Serie Nacional del Torneo Filiales de Primera División, para comenzar a escribir una nueva historia a partir del Monagas SC, un choque correspondiente a la sexta fecha que se jugará el 29 de octubre, en Cocodrilos Stadium a partir de las 1:30 PM y 3:30 PM.

El conjunto de Jobanny Rivero, acumuló en la primera vuelta una victoria (último partido ante el DANZ), cuatro derrotas y cero empates, coleccionando además un saldo goleador de -5 y tres unidades, con lo que están ubicados en la última posición de la tabla del Grupo 1.

Por su parte, los nóveles Sub20 se encuentran en la cuarta posición de la tabla general, con siete puntos en su haber, tras dos victorias, un empate y dos reveces, añadiendo un gol average equilibrado en cero, tras anotar y encajar ocho tantos.

Andar de Monagas en la Serie Nacional

La Sub18 del Monagas SC solo ha conocido el sabor de la victoria en una ocasión en cinco salidas, sumando dos empates y una derrota, ubicándose en el quinto peldaño por encima del Caracas FC con 5 puntos.

Por su parte, la Sub20 Azulgrana no las ha tenido consigo en el actual Apertura de la Serie Nacional, ya que posee un gol average negativamente abultado de -13, con cinco reveces y ninguna victoria, situándose en el último lugar de la tabla.

En la jornada cinco, los frentes juveniles de los orientales se vieron las caras contra el Deportivo Petare de visitante, con empate 1-1 de la Sub18 y caída por 3-0 de la Sub20.

Juveniles van por más en la segunda vuelta

En su última salida, el Caracas FC visitó al Deportivo Anzoátegui; los choques se jugaron en la cancha del Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz, donde el Avileño salió con la primera victoria en la temporada de la Sub18 por 0-1, y una derrota 3-1 de la Sub20.

En el primer choque bastó que el defensa Joan Landaeta, de media palomita, mandara a guardar el 0-1 definitivo, en el minuto 7”.

La Sub20 tuvo un partido complicado. En el primer tiempo culminaron igualados a cero. Ya al comienzo de la segunda parte, los orientales marcaron al 49” por intermedio de Luis Rivera, Robert Hernández, jugador formado en el Rojo, al 61” y  César Sánchez al 87”.

Por la tropa de Rolando Bello, una jugada de Alexánder Molina provocó un autogol al 67”, sellando el 3-1.

Rivero, timonel de la Sub18, dio sus impresiones del venidero encuentro ante los orientales. “Nosotros seguimos con humildad, trabajando para los partidos, ellos tienen un buen equipo y vienen a Cocodrilos en busca de los tres puntos”.

Además mencionó los ingredientes que le dio la victoria al Caracas FC en su última salida ante el DANZ. “Tuvimos la actitud que nos faltó en los juegos anteriores, correr con fuerza la cancha y los cambios oportunos que nos ayudaron. Ahora estamos pensando en el partido de este sábado ante Monagas”, finalizó Jobanny Rivero.

Por su parte, Rolando Bello, el DT de la Sub20 del Caracas FC, está enfocado en el segundo capítulo del torneo. “Este es un torneo largo, debemos sacar provecho de las caídas que tuvimos y aprender de eso, lo que es innegable es que no podemos seguir teniendo estos momentos”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos