FútbolInternacional

Suazo estará tres semanas de baja

humberto_suazo_chile_2013_efe_656x340

El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, estará fuera las canchas de dos a tres semanas a causa de una lesión en la parte posterior de la pierna derecha, anunció el técnico de los regiomontanos, José Cruz.

El goleador, de 32 años, regresó ayer a Monterrey procedente de Santiago de Chile y se estima que se pierda los partidos contra América, de este sábado, y Pachuca y Morelia, de las jornadas novena, décima y undécima.

“El estimado clínico es de dos o tres semanas para que esté recuperado. La lesión es superficial, no es profunda. Yo esperaría un milagro para que estuviera antes de dos semanas, que es posible, por la capacidad físico-atlética de Suazo”, declaró Cruz en rueda de prensa.

El técnico contó que la zona de la lesión tenía una inflamación, por lo que esperaban un resultado más grave.

El chileno sufrió un golpe en el muslo derecho el lunes pasado en la concentración de su selección, que este viernes enfrentará a Venezuela en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Suazo, ex jugador del Colo Colo de su país, es el mejor artillero del Monterrey en el presente Apertura con cuatro tantos en ocho partidos.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos