La VinotintoVinotintos en el Extranjero

Suárez se siente ilusionado y contento por el llamado de ‘Chita’

Jeffren

Jeffren Suárez, compareció en rueda de prensa después del entrenamiento del Real Valladolid este jueves, en la que aseguró sentirse “totalmente” ilusionado y “contento” por el llamado del técnico nacional Noel Sanvicente.

“Era algo que necesitaba porque ahora no estoy viendo muchos minutos. La verdad estoy contento”, dijo.

“Muchísimas” críticas recibió el delantero de 27 años luego que decidió representar a Venezuela: “La gente tiene diferentes opiniones y uno tiene que saber llevarlo”.

Suárez ha perdido continuidad, y recobrarla es su prioridad en una plantilla con efectivos dinámicos y capaces en todas sus líneas: “A un jugador le gusta jugar. Estoy en cancha de 15 a 20 minutos, pero hay mucha competencia en el equipo y hay que ganárselo”.

“El problema es que a veces quieres demostrar tanto que no te salen las cosas, pero ya me saldrán  de nuevo y no voy a bajar los brazos para volver a ser titular”, agregó.

El compromiso ante Ponferradina, su siguiente rival en la Liga Adelante, Jeffren lo prevé “difícil” pero “el equipo está haciendo buenos partidos y vamos a allá sacar los tres puntos” y mantenerse entre los primeros de la tabla para lograr el ascenso.

Lavinotinto.com
Foto: www.realvalladolid.es

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos