Internacional

Luis Suárez marcó doblete en amistoso (Video)

Suárez 7

Dos goles de Luis Suárez y el primero del juvenil Jonathan Rodríguez sentenciaron hoy una goleada a domicilio de Uruguay por 0-3 sobre la selección de Omán.

El delantero del Barcelona, que lleva casi cuatro meses sin jugar oficialmente debido a la sanción que le aplicó la FIFA por morder a un rival en el Mundial, elevó hoy su renta de goles con la Celeste a 41 en 81 partidos, lo que lo consolida como su máximo anotador.

Recién sobre el final del primer tiempo apareció la primera intención seria de Uruguay. Suárez tomó un balón a 35 metros de la portería, eludió un rival y sacó un remate potente y colocado que en gran esfuerzo el meta Ali Alhabsi mandó al tiro de esquina.

Uruguay salió con otra disposición para la segunda mitad y a los 56 minutos Suárez recibió un pase largo de Rolan, bajó el balón en el área y con tiro cruzado y colocado marcó la apertura.

Suárez volvió a recibir un pase largo, ahora desde la izquierda, Gastón Ramírez avanzó el balón con su marcador encima y ante la salida del portero Suárez lo tocó por encima de su cabeza. Gran gol.

Casi sobre el final del partido el juvenil Jonathan Rodríguez, en su primera cita con la selección absoluta, marcó su primer gol con un remate bajo y colocado desde larga distancia.

Goles: 0-:1 m.56 Luis Suárez. 0-2: m.66 Luis Suárez. 0-3: m.86 Jonathan Rodríguez.

EFE
Video: canal FootballHighlights2014
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos