Zulia FC será el segundo equipo venezolano que verá acción en la actual edición de la Copa Sudamericana. Enfrente tendrá al puntero del torneo boliviano, Nacional Potosí.
«Será un partido que tenemos que jugar con mucha calma», afirmó el técnico Francesco Stifano, en declaraciones al cuerpo de prensa marabino.
Pasando un momento alentador en el campeonato criollo, el Zulia viajó a Bolivia el domingo, para concentrar en la altura de Sucre, antes de subir aún más, a Potosí.
«Tendremos que hacerlo con mucha responsabilidad, sin olvidar las condiciones que brinda jugar en una localidad como esa», agregó el entrenador de cara al compromiso internacional.
«Estaremos muy atentos al juego de media distancia, que siempre es un arma para los equipos bolivianos, y con la certeza que podemos sacar un resultado correcto pensando en la vuelta», analizó Stifano.
La convocatoria zuliana para el duelo copero es la siguiente: Leonardo Morales, Luis Corredor, Marco Gómez, Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Juan Castilla, Gabriel Benítez, Johao Martínez, José Martínez, Abel Casquete, Evelio Hernández, David Barreto, Albert Zambrano, Miguel Celis, Frank Feltscher, Brayan Moya, Junior Paredes.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC