FútbolTorneos de Ascenso

Stífano: “Nos da tranquilidad para lo que viene”

stifanno

Nuevamente se mete en la pelea Portuguesa FC, luego del triunfo del domingo frente a SC Guaraní 1-0; los tres puntos le permitieron al club ubicarse en la cuarta posición con 8 unidades a 2 del segundo lugar y 5 del liderato que actualmente ocupa Metropolitano con 13 puntos.

El profesor rojinegro, Francesco Stífano, manifestó que el partido contra los valencianos tuvo dos fase, “el primer tiempo fue muy malo, atípico, frio; creo que los jugadores estaban muy presionados, nervioso porque sabían que el partido era clave, que se debía sumar para meternos nuevamente arriba. Ya el complementario fue diferente, muy bueno, 28 minutos nos bastó para hacer el gol, un penalti claro sin discusión”, explicó.

De la misma manera, señaló que durante el choque crearon muchas jugadas de gol, eso le da una tranquilidad para lo que viene. En cuanto al trabajo colectivo, dijo, “fue un gran partido en el segundo tiempo, en el primero quizás nos afectó muchas cosas, pero la charla del entretiempo fue buena, le hicimos saber lo que nos estábamos jugando porque parece que por momento se les olvida que se tiene que jugar el todo por el todo para llegar a primera”.

En cuanto a los cambios, destacó que fueron por la necesidad del choque, “Espinoza, para darle verticalidad al equipo por fuera, rápidamente el cambio de González porque teníamos un solo quinto para buscar el partido, llegó el gol al momento, y coloque dos contención naturales; sumado a eso ingresa Basabe, uno de los mejores jugadores que tengo en el juego aéreo que sacó una dos o tres pelotas”.

La victoria les da tranquilidad para arrancar una semana de trabajo, con miras al duelo del fin de semana en Caracas, contra la Universidad Central de Venezuela.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos