FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Stífano: “La afición merece este campeonato”

portuguesa campeon

“Agradecer de antemano todo el esfuerzo del equipo, directiva para conquistar el campeonato de segunda división y el ascenso, esto es el principio de lo que se viene para Portuguesa FC”, expresó el estratega Francesco Stífano, luego de la victoria ante Unión Atlético Falcón.

Con respecto al golazo de Luis “Guigui” González, el capitalino mencionó que en el entretiempo se habló en el camerino que debían atacar por la derecha que ese podía ser el dos contra uno, “le tocó a ese jugadorazo que tenemos y consiguió el gol que necesitábamos para titularnos. Somos un grupo, dependemos de cada uno de nosotros, estamos felices, contento, la afición y el estado lo merecía”.

Por otro lado, el estratega dedicó el buen semestre que hicieron, el ascenso y campeonato a la hinchada, “a la junta directiva por darnos todos lo que le pedimos, se lo merecen, y muy  especial a mi esposa Karina que no pudo estar conmigo acá pero a la distancia se lo dedico”.

No dejó de comentar sobre cuando llegó y nadie creía en su cuerpo técnico, “yo solo aposte a mi trabajo, a una forma, estilo, y esto es de todos. Los resultados y logros se consiguen con trabajo, responsabilidad, entrega y eso fue lo que hicimos. Ahora toca “descansar” para en unas semanas comenzar la pretemporada”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos