Zamora sigue en racha triunfal y en esta ocasión derrotó a Atlético Socopó por un global de 6-4 en Copa Venezuela, logrando así avanzar a octavos donde se verá las caras ante Portuguesa en duelo llanero.
El técnico de la furia llanera Francesco Stifano, dialogó con la Gerencia de Comunicaciones y Medios del Zamora FC luego de que su equipo derrotara en el partido de vuelta a Atlético Socopó por 4-2.
“Es de mucho valor haber pasado de fase, porque la motivación siempre es un poco más difícil en esta clase de partidos”, compartió el entrenador blanquinegro.
Sobre la rotación y el haber puesto en cancha a la sangre joven de Zamora, el estratega rescató que los más jóvenes deben ser respaldados.
“A nosotros nos llena de orgullo haber terminado con dos jugadores año 2000 en cancha, porque no sé si esto haya pasado muchas veces. Hay que respaldar a estos muchachos y apoyarlos, porque son dos chamos que seguramente serán llamados al próximo módulo de la Selección Nacional Sub-17”, sentenció.
Stifano ya piensa en lo que vendrá en la competencia copera, donde deberá verse las caras contra Portuguesa FC por los Octavos de Final.
“Tenemos muy claro que este es un torneo al que queremos llegar a la final, porque se le ha hecho esquivo a la institución. Enfrentaremos a Portuguesa que es un rival que anda muy bien, pero ahora nos enfocamos en el Clausura donde jugaremos con Aragua, vamos paso a paso”, finalizó el entrenador blanquinegro.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC