FútbolNoticiasPrimera División

Stifano: “Arranca un nuevo ciclo en el Esppor”

principal

El recientemente elegido timonel del Real Esppor Club, Francesco Stifano, fue entrevistado en el programa de radio Lavinotinto.com, en relación a su nueva etapa como entrenador del conjunto capitalino.

Hay que recordar que el dirigente ya tuvo un paso de importancia en las categorías inferiores del equipo albo, llevándolos a ganar dos títulos en la Serie Nacional de la categoría Sub 20. “Agradezco a la directiva por darme esta oportunidad en el primer equipo, el plan de trabajo ya lo estamos diseñando, la pre temporada arrancará el 24 de Junio y comenzará en Caracas, estamos ultimando otras ciudades donde podamos prepararnos”, apuntó.

Al ser preguntado sobre su cuerpo técnico sólo mencionó el nombre de Martín Carrillo como ayudante de campo, “los otros asistentes serán elegidos en los próximos días”

El plantel capitalino tiene una simbiosis de juventud y experiencia en sus filas, característica que según el dirigente les resultará favorable. Acerca de ésto comentó: “Lo más lindo del club es que tenemos una linda mezcla entre juventud y experiencia, que es lo ideal de hoy en día, los jóvenes tienen talento y eso dará beneficios a la institución, con ésto esperamos realizar un buen torneo”.

“Hay una fuerte cantidad de jugadores jóvenes que harán pre temporada con nosotros, el club fortalecerá algunas zonas del campo para ser muy competitivos. Estamos buscando un delantero centro, un central,  buscamos jugadores puntuales para tener una plantilla equilibrada”, declaró.

Para culminar resaltó el inicio del nuevo proceso del Esppor, “pasamos por una etapa de transición, hoy arranca un ciclo que apuesta a un proyecto importante”.

Ricardo Villamizar-Gabriel Silva-Rodolfo Rutilo
Foto:Real Esppor Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos