Internacional

Stielike espera jugar la final contra Australia

copa_asia_2015_corea_sur_irak_yahoo_877x452

El alemán Uli Stielike, técnico de la selección de Corea del Sur, está convencido de que disputarán la final de la Copa de Asia ante la anfitriona Australia, que el martes se enfrentará en la segunda semifinal a Emiratos Árabes Unidos.

El conjunto surcoreano se clasificó tras 27 años para la final continental después de derrotar, en la primera semifinal, a Irak.

“Será Australia. No tengo duda. Es el equipo más fuerte del torneo. Juega muy bien, cada jugador sabe exactamente lo que tiene que hacer. Está muy bien organizado”, comentó Stielike tras obtener la clasificación en el Australia Stadium de Sídney.

En la primera fase, Corea del Sur se impuso a Australia por 1-0 en partido de la tercera jornada, hecho que no cree que tenga especial relevancia si se da la final.

“(Mile) Jedinak estaba lesionado, (Mathew) Leckie, (Tim) Cahill, y (Robbie) Kruse estaban en el banquillo, así que no será la misma Australia”, consideró el técnico germano.

“Nosotros tendremos que trabajar para ser el mismo equipo. Ese es el objetivo. Tratar de dar el máximo. Tenemos que ser realistas y saber que en aquel partido no jugamos contra la mejor Australia”, dijo.

Stielike se mostró satisfecho de haber podido superar, con el acceso a la final, del ránking con el que llegaron al torneo, ya que estaban en la tercera plaza de la competición.

“Ya lo dije cuando salimos, queremos volver con un mejor resultado y una mejor plaza”, indicó el alemán, quien aseguró que no tienen más presión.

“Todo lo que venga ahora será un premio. Trataremos de ganar la Copa, no hay duda, pero el equipo hizo lo que tenía que hacer”, apostilló.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos