Primera División

Soteldo: “La movilidad nos dio efectividad para empatar el partido”

Soteldo

El Zamora inició su andar en el Torneo de Adecuación 2015 del fútbol profesional venezolano sumando en condición de visitante ante Llaneros, en un duelo que finalizó 1-1 y disputado en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare el pasado domingo.

El mediocampista Yeferson Soteldo, aseguró al término del compromiso que “un punto también es bueno y más de visitante porque a la larga te sirve. El ‘profe’ (Francesco Stifano) nos pidió mucha movilidad y eso fue lo que nos dio la efectividad para empatar el partido”.

El blanquinegro logró manejar la esférica en gran parte del partido, y producto de ello consiguió el gol, jugada en la que fue participe. Soteldo recibió un pase de Jhoan Arenas y acto seguido, le puso el balón frente al arco a Anthoy Blondell: “En el segundo tiempo logramos reaccionar y se vio el trabajo que hicimos durante la semana, se le vio otra cara al equipo”, finalizó ‘Manzanita’.

Debut en casa

El compromiso ante Llaneros servirá para que el blanquinegro corrija detalles y acentué sus virtudes para el primer encuentro ante la afición barinesa en el Agustín Tovar ‘La Carolina’ por la jornada dos del Torneo Adecuación 2015, en la que enfrentarán a Tucanes de Amazonas.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos