FútbolPrimera División

Soteldo empieza a cosechar los frutos

Soteldo_vs_EST_AP2014_01

Yeferson Soteldo es una de las apuestas juveniles más prometedoras de Zamora Fútbol Club para esta temporada, que recién inició el pasado domingo con el empate (1-1) ante Deportivo Lara. “Manzanita” con menos de 35 minutos en cancha deslumbró a la fanaticada barinesa con su fútbol vistoso.

Luego de entrar en sustitución de Jhoan Arenas, Soteldo aportó velocidad en la parte delantera del equipo. “Entré muy bien, bastante enchufado al partido. Creo que hice lo que el ‘profe’ me venía pidiendo, que era entrar y ponerle más rapidez porque el juego se estaba viendo muy opacado por el Deportivo Lara, que estaba tapando todos los espacios”.

Con apenas 17 años, Yeferson reconoce que, por su juventud, aún le queda camino por recorrer: “Me falta mucho por mejorar; debo perfeccionar mis jugadas y seguir trabajando de la mejor manera”.

El novel volante zamorano explica que los frutos que poco a poco empieza a obtener en el ámbito futbolístico se deben a que “hace dos años vengo trabajando muy fuerte para lo que se me está dando. Ahora con el ‘profe’ Betancourt, y antes con ‘Chita’, lo logrado me lo he ganado con esfuerzo, sacrificio y humildad”.

Sobre los comentarios que recibe de sus compañeros, el portugueseño afirmó que “cada vez que entro a la cancha me brindan su apoyo, me dicen que esté tranquilo, que juegue como en los entrenamientos”.

Soteldo también tuvo palabras para la afición barinesa: “A la gente que vaya al estadio, le digo que nos da mucha alegría verlos en las tribunas”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos