Noticias

Something Special, “es_nuestro momento”

PR (85x195)EDU

En el marco de un año clave para el balompié venezolano, Something Special lanza su nueva campaña “es_nuestro momento”, demostrando otra vez su compromiso con el fútbol nacional y sus fanaticos.

La campaña “es_nuestro momento” llegó para generar sentimientos y despertar infinitas pasiones en todos los venezolanosquienes, de forma unida, demuestran su gran compromiso en cada encuentro de la Vinotinto.

“Con el lanzamiento de la nueva campaña “es _nuestro momento”, la marca busca transmitir la pasión y emoción de los consumidores por la selección nacional venezolana, y su compromiso y apoyo al equipo en unaetapatan importante como es el de las eliminatorias al mundial 2014”, comentó Alejandro Padilla, Gerente de Marca para SomethingSpecial.

Foto: LaVinotinto.com

Para dar a conocer los detalles del lanzamiento, se convocó a una selecta rueda de prensa en el Hotel Reinaissance de la Castellana, donde los principales medios y personalidades compartieron con los representantes del equipo de mercadeo de SomethingSpecial y los jugadores de la Vinotinto, Franklin Lucena y Fernando Aristiguieta, quienes expresaron su gratitud por el apoyo que la marca, desde hace más de tres años, ha brindado a esta disciplina.

Una vez más, SomethingSpecial vive junto a los fanáticos una experienciainconfundible, haciéndolos, como siempre,partícipes del apoyo que brindan a la selección nacional.

En el marco de las eliminatorias del Mundial 2014, la selección nacional disputará encuentros con equipos como: Uruguay, Chile, Perú, Paraguay y Ecuador, razón que será ideal para compartir entre amigos en compañía del suave sabor de SomethingSpecial.

Sobre SomethingSpecialy el fútbol

Con la campaña “es_nuestro momento” SomethingSpecial se sigue consolidando como marca líder enhacer sentir la pasión por el fútbol, la cual se evidencia con la larga trayectoriarealizandodiversas actividades relacionadas con este deporte, entre ellas, Enbotellarte, Tribuna inconfundible, Copa inconfundible, Liga Española, Cámara, entre otras.

Es ineludible el sentimiento de pertenencia que despierta en la fanaticada el fútbol nacional, por lo cual la marca no sólo incentiva la fiebre por el deporte sino que al mismo tiempoimpulsa la efusividad y compromiso por el equipo venezolano.

Es importante señalar que para formar parte de la campaña “es_nuestro momento”, quienes lo deseen pueden visitar el facebookde la marca _inconfundible o la cuenta entwitter @_inconfundible.

Something Special
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos