+DeportesBéisbolNoticias

Solarte aporta más profundidad a Tigres

Yangervis Solarte debut Lista

El infielder, Yangervis Solarte, es la única novedad de Tigres de Aragua en el róster de 35 para la sexta semana de campeonato.

Solarte ingresa a las filas bengalíes tomando el cupo del jardinero, Jorge Cortés. Con este movimiento, Tigres busca un poco más de ofensiva en su lineup, el cual conecta para .265 en los primeros 25 juegos de la campaña siendo el sexto en la liga, a su vez es el último equipo en remolcadas con 99.

Jorge Cortés en esta zafra con la tropa aragüeña batea para .259 en 10 juegos con anotada y sin remolcadas. Cortes estará en la Liga de Desarrollo jugando algunos encuentros esperando por una nueva oportunidad aunque antes de cada juego de Tigres de local estará practicando con el equipo grande.

Yangervis Solarte viene de participar la temporada pasada en AAA con Round Rock Express, filial de Rangers de Texas con los cuales destacó en su segundo año con el equipo. En dos años en las menores con Texas, liga para .282 con 135 anotadas y 129 impulsadas en 263 juegos.

El carabobeño tenía 10 días practicando con la novena bengalí y participó en 3 juegos en la paralela buscando su puesta a tono.

Nota: Prensa Tigres de Aragua
Foto: AVS Photo Report/Álvaro Martínez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos