Internacional

Solamente cuatro ligas se mantienen activas en todo el mundo

istiqlol_campeon_2020_tycsportscom_1349x594

Siguiendo la estela de Bielorrusia, Nicaragua y Burundi, la república centroasiática de Tayikistán también ha decidido iniciar este sábado el campeonato de fútbol pese a la pandemia de coronavirus.

Hoy, sábado, se enfrentaron el Istiklol y el Judzhand con la Supercopa tayika en juego, triunfo 2-1 para el primero de ellos, y el domingo arrancará el campeonato de liga, aunque todos los partidos se disputarán a puerta cerrada.

Loading...

Las autoridades locales decidieron arrancar el campeonato debido a que en este país limítrofe con Afganistán no se ha detectado por el momento ni un solo caso de COVID-19, el único país de la zona sin positivos junto a Turkmenistán.

La Supercopa, que enfrentó al campeón y al subcampeón de liga, el Istiklol y el Judzhand, respectivamente, se disputó en el estadio Central Republicano (Pamir), que tiene un aforo de 20.000 espectadores, pero no abrirá sus puertas a los aficionados.

El Istiklol, de la capital Dusambe, ha ganado los últimos seis títulos de una liga que enfrentará a diez equipos desde el domingo, a la llegada del invierno.

EFE
Foto: Tycsports.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos