Copa VenezuelaCopasFútbol

Sivira: “El objetivo siempre es tener la valla menos batida”

Hermán Sivira

Zamora Fútbol Club se ha distinguito por explotar el máximo potencial en cada uno de sus guardametas, y uno de los responsables de todas las excelentes actuaciones es el preparador de porteros Hermán Sivira.

El barinés se ha caracterizado por los buenos trabajos que desempeña con los arqueros, teniendo la confianza del técnico Juvencio Betancourt para afrontar este nuevo proceso con el conjunto blanquinegro. “Agradecido y contento por esta oportunidad en este nuevo ciclo de Betancourt. Soy uno más del patio, que me permite trabajar con más ganas dentro del club. La exigencia es aún mayor, amerita mayor responsabilidad por ser los bicampeones del fútbol nacional. Queremos seguir avanzando cada día más en el crecimiento del equipo”, soltó Sivira.

El entrenador de guardametas resaltó lo bien que le ha ido en las últimas temporadas, donde los porteros que adiestra, han salido figuras durante cada campeonato. “Desde que llegue me enfoqué en tener la valla menos batida, y en el primer año con Álvaro Forero fuimos los segundos menos batidos dentro del campeonato, luego con Alexis Angulo logramos la temporada pasada ser los mejores. Para este torneo esperamos seguir haciendo ese mismo trabajo. Nos ha costado ganar, pero estamos con ese compromiso de seguir mejorando. El día a día es de correcciones y esfuerzo para mejorar”, añadió.

Sivira es uno de los baluartes dentro de la “Furia Llanera”, siendo ex portero del extinto Atlético Zamora, y hoy día aporta su experiencia a los nuevos prospectos dentro de la institución. “Soy de Barinas y ante todo soy zamorano. Privilegiado de trabajar para el equipo y ser parte de esa columna del Zamora, que lo he visto crecer y he sido parte de esos cambios que ha tenido para bien”, finalizó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos