Copa VenezuelaCopasFútbol

Sin confianzas para recibir al El Vigía

Carlos Sosa vuelve a la convocatoria

A pesar de tener el marcador a su favor, los guerreros de la montaña no bajan los brazos y no desean confiarse en el partido de vuelta de la Copa Venezuela ante el Atlético El Vigía.

Además el grupo que dirige el profesor Horacio Matuszyck deberá ponerse al día con los partidos reprogramados (Dvo. La Guaira, Caracas FC y Zamora FC) por lo que la concentración del plantel no debe descuidarse en ningún momento y ante el Vigía todo debe salir redondo.

El plantel trabaja consciente de lo difícil que la pasaron en el partido de ida en que el conjunto platanero estuvo arriba del marcador por varios pasajes del compromiso. Johan Osorio y Carlos Sosa mediocampistas de los guerreros no se relajan a pesar de tener la ventaja en el global.

Osorio enfrentó en la ida a su ex equipo “en la ida la cancha y el clima fueron bastante complicados” comentó el dorsal 4. “estamos preparados para ganar, aquí debemos ganarles porque es nuestra casa y debemos hacerla respetar”.

En relación a la ventaja en el global Osorio comento que “en el fútbol no hay nada definido, nada es fácil, debemos dar el todo por el todo con mucha inteligencia para conseguir el pase”.

Por su parte Carlos Sosa, quien no pudo estar en el partido de Ida debido a compromisos con la selección nacional Sub-20, está disponible para el cuerpo técnico para este compromiso.

“Me siento bastante bien en lo futbolístico y en lo físico mucho más, en la ida no pude contribuirle grupo por compromisos con la vinotinto pero el trabajo no se ha detenido en ningún momento” afirmó el joven mediocampista.

“El Vigía es un rival complicado y no podemos darles ventajas, el profe nos ha pedido salir a jugar con nuestro futbol para pasar de fase y a eso saldremos”  dijo Sosa.

Los guerreros trabajarán este jueves en turno matutino. Los precios de las boletas para el compromiso serán VIP: Bs. 200,00; Laterales Bs. 150,00; Tribuna Roja Roja Bs. 100,00; y General Bs. 50,00.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos