Internacional

Simeone, Mestre y Guardiola opinaron del sorteo de cuartos

Simeone_e

Luego del sorteo realizado este viernes en la localidad suiza de Nyon, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, el vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre y Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, ofrecieron sus declaraciones a la prensa con respecto a los rivales que enfrentarán en la próxima ronda de la Liga de Campeones.

El estratega colchonero destacó sobre el duelo con el Real Madrid en el certamen continental, que su equipo tendrá enfrente a “un gran rival” y un “gran partido” por delante los próximos 14 y 22 de abril, según deparó el sorteo.

“Gran rival, como todos los otros siete que están en esta etapa de la Liga de Campeones, y un gran partido por delante”, respondió el técnico a una pregunta sobre el emparejamiento.

Mestre, a cuyo equipo le ha correspondido el París Saint Germain, se ha mostrado satisfecho del resultado, aunque no ha dudado en reconocer que “habrá que luchar… y mucho”.

“Pienso que en los cuartos de final todos los equipos que están ahí es porque son potentes. Con Real Madrid o Atlético nos hemos enfrentado tantas veces que habríamos querido a otro. Pero el PSG es muy fuerte”, aseguró el directivo azulgrana.

Por su parte, Guardiola resaltó los atributos del Porto tras conocer que será su rival en cuartos: “Son físicamente muy fuertes y con delanteros muy rápidos. Es un equipo joven que no ha perdido un solo partido en esta Liga de Campeones”;  mientras que Thomas Muller expresó que el sorteo pudo “salir peor”, pero sin restar mérito a lo hecho por el club portugués.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos