FútbolInternacionalOtros eventos

Simeone solo apuesta por un cambio ante el Milan

20140217 simeone

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sólo incluirá un cambio, el central Joao Miranda, en la alineación para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Milán, según sus ensayos, en los que probó un once sin David Villa ni Diego Ribas.

Miranda, que entrará en el centro de la defensa por el belga Toby Alderweireld tras su suplencia en el último encuentro frente al Valladolid, será la única variación del equipo titular respecto al choque del pasado sábado, con lo que Raúl García repetirá junto a Diego Costa en el ataque atlético en la visita del próximo miércoles a San Siro.

Las bandas serán para Arda Turan y Koke Resurrección, el medio centro para Gabi Fernández y Mario Suárez, los laterales para Juanfran Torres y Emiliano Insua, el otro puesto en el eje de la zaga para Diego Godín y la portería para Thibaut Courtois, al igual que en el encuentro del pasado sábado contra el Valladolid (3-0).

No entrarán en la alineación David Villa, que reapareció en la última jornada de Liga, en la que jugó el tramo final del choque, después de tres encuentros de baja por una lesión muscular, ni Diego Ribas, que será suplente por segundo partido consecutivo, después de su titularidad en los tres duelos anteriores al del Valladolid.

Ese será, salvo sorpresa, el once del argentino Diego Simeone para la visita a Milán, donde desplaza a 19 jugadores. Además de los titulares, Villa y Diego Ribas, en la convocatoria también figuran el portero Dani Aranzubia, los defensas Toby Alderweireld y José María Giménez; los medios Cristian Rodríguez y José Sosa y el delantero Adrián López. El Atlético partirá este martes hacia Italia.

Javi Manquillo, con una fractura en la lámina de la vértebra c7; Tiago Mendes, con una fractura en el escafoides y un esguince de rodilla, sufridos hace una semana y media; y Filipe Luis, ya cerca de su recuperación de una rotura fibrilar, son las tres bajas por lesión del conjunto rojiblanco para el duelo en Milán.

Por su parte, el centrocampista brasileño del Milan, Kaká, volvió a entrenarse este lunes con el grupo después de haber estado apartado en las últimas sesiones por precaución, debido a las molestias que venía arrastrando en el tobillo derecho durante el pasado fin de semana.

Según informaron los medios italianos, al término de la sesión vespertina de entrenamiento, Kaká se dirigió a un grupo de aficionados y les aseguró que estará listo para jugar el partido del próximo miércoles contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

Este mismo lunes, el futbolista contestó a las preguntas de decenas de seguidores en la red social Twitter y afirmó que tras la victoria liguera contra el Bolonia (1-0), el Milan está “confiado y preparado” para el desafío de los octavos de final.

La ida del partido contra el Atlético de Madrid se disputará en San Siro, mientras que la vuelta será el próximo 11 de marzo en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos