Internacional

Siguen los esfuerzos para reducir la sanción de Messi con Argentina

lionel_messi_argentina_chile_eliminatorias_2017_1349x594

El abogado español Juan de Dios Crespo, uno de los letrados de Lionel Messi, dijo que le solicitó a la FIFA la cancelación de la sanción de cuatro partidos de suspensión con Argentina que se le aplicó al capitán albiceleste por presuntamente haber insultado a un árbitro.

“Pedimos de todo, de todo a nada está todo pedido. En unos días saldrá la resolución. No puedo decir nada, fue larga la reunión, una hora y media. Hicimos todo lo posible, el argumento fue presentado. Hay que esperar unos días la sentencia”, dijo De Dios Crespo.

Al ser consultado si solicitó la reducción de la sanción o la anulación de la misma, el abogado reiteró que se pidió “de todo”.

“Estuvimos una hora y media, estuvimos presente cuatro abogados. La FIFA nos pidió que no digamos nada. Hemos hecho todo lo posible, ahora a esperar, nada más”, añadió.

El letrado, por pedido de la FIFA, no reveló si presentaron un escrito de Messi o si el delantero del Barcelona realizó una videoconferencia.

“La Pulga” fue sancionada con cuatro partidos de suspensión el 28 de marzo por presuntamente haber insultado a un árbitro durante el partido que Argentina le ganó a Chile en Buenos Aires por 1-0 el 23 de marzo en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Messi cumplió la primera jornada de sanción ante Bolivia el 28 de marzo y de mantenerse la pena se perderá los partidos ante Uruguay, como visitante, y Venezuela y Perú, como local.

Recién reaparecería en la última jornada de las eliminatorias cuando Argentina visita a Ecuador.

La Albiceleste es quinta en estas eliminatorias con 22 puntos, detrás de Brasil (33 unidades), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Lo siguen de cerca Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

A falta de cuatro jornadas, ocupa el puesto que permite jugar un partido de repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos