FútbolNoticiasPrimera División

Siguen apareciendo los goles para el Zamora

Zamora-Monagas AP12 (28)

El Zamora FC regresó a la senda victoriosa en el torneo nacional, después de un par de resultados no muy favorables. El rival fue el Monagas SC y el héroe de la noche Juan Falcón.

Un gran trabajo en lo táctico permitió que los blanquinegros se quedaran con la victoria, en un encuentro con muchas ocasiones para los locales, de las cuales el portugueseño pudo anidar dos. “Gracias Dios siguen apareciendo lo goles, esta vez  por partida doble, tuve para hacer un tercero pero bueno no todas se meten, lo importante es que convertí y nuevamente pude ayudar al equipo” expresó Falcón.

Con estas anotaciones el delantero zamorano llega a seis goles con la escuadra, dos de ellos en copa y cuatro en el Apertura 2012, además de lograr su segundo partido consecutivo incrustando balones a las redes rivales: “Ante Estudiantes el miércoles anoté, pero no fue lo mismo por que uno se va triste por el resultado, esta vez fue distinto por la victoria, ahora a pensar en estudiantes de inmediato” declaró al respecto.

A pesar de la victoria el profesor Noel Sanvicente manifestó que se pudo haber logrado más anotaciones: “Nos vamos tranquilos porque el equipo respondió, pudimos rescatar los tres puntos y lo necesitábamos después de la derrota del pasado miércoles ante Estudiantes. Me voy tranquilo por un lado pero preocupado por otro, en el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones que no pudimos concretar y creo debemos ser más contundentes” Soltó el Director técnico zamorano.

Con respecto a los dos goles que marco Falcón reseño “Es un delantero que siempre le pedimos que juegue por dentro, tengo que aplaudir también las habilitaciones y bueno pudo concretarlas y darnos la victoria”.

Con la cabeza en el Metropolitano

Este miércoles el Zamora FC disputará su partido de vuelta de semifinales de Copa Venezuela, en el que toca remontar un marcador adverso. “No será fácil, a lo mejor Estudiantes vino y fue contundente es lo que nosotros necesitamos ahora. Si el destino decide que tenemos que sufrir para clasificar allá con dos goles bueno lo vamos a intentar”, manifestó Sanvicente.

La escuadra blanquinegra trabajó este mismo lunes, al igual que el martes por la mañana, previo a su viaje a las ‘Ciudad de los Caballeros’.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos