La Vinotinto

Sigue abierta la venta de boletos para amistosos de la Vinotinto

copa_america_2015_venezuela_vinotinto_entrenamiento_1_prensafvf_877x452

La venta de boletos para los amistosos de la Vinotinto frente a Honduras y Panamá, continúa a buen ritmo, según informaron directivos de la empresa organizadora de los cotejos a celebrarse en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar, los días cuatro y ocho del mencionado mes, respectivamente.

“A muy buen ritmo sigue el sellado total de la boletería, en la Alcaldía de Caroní para los juegos amistosos Venezuela vs Honduras, el cuatro, y Venezuela vs Panamá, el ocho”, dijo Jerson Rodríguez, ejecutivo de la empresa Megaboletos.

Desde el pasado 31 se dispusieron las taquillas del CTE Cachamay, Ciudad Traki, Centro Ítalo y Steel Burger para la venta de entradas.

Para los que compraron vía internet por la página www.megaboletos.com, pueden retirar los boletos en el stand de Mineros FC, ubicado en el Centro Comercial Orinoquia. Para el primer encuentro, a partir del día dos de agosto, y para el segundo partido, a partir del día seis del mismo mes.

Prensa FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos