Internacional

Sergio Ramos no jugará ante Eslovaquia

sergio ramos

Sergio Ramos ha abandonado la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol en Madrid, tras ser sometido a unas pruebas médicas que desaconsejan su participación en los partidos de clasificación a la Eurocopa 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo, dejando su lugar a Marc Bartra.

El cuerpo médico de la selección española sometió a Sergio Ramos a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja que mostró una lesión muscular en el sóleo derecho. Al recibir las malas noticias, el seleccionador español Vicente del Bosque llamó con rapidez al central del Barcelona Marc Bartra.

Si Del Bosque ya aseguró al dar la lista de convocados para los dos partidos consecutivos que afronta España a domicilio que sufre “un déficit de centrales”, los problemas crecen con la inesperada lesión de Sergio Ramos.

El capitán madridista no ha rotado esta temporada y ha sido titular en todos los partidos. Ya arrastraba molestias musculares y en el encuentro de anoche ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu tuvo que pedir el cambio en el tiempo de descanso al sentir fuertes molestias en el sóleo derecho.

Pese a que al incorporarse este lunes a la concentración de la selección española con buenas sensaciones e incluso afirmar que sentía menos dolor, las pruebas médicas a las que se sometió muestran que sufre una pequeña rotura y que no puede participar en ninguno de los dos partidos de España.

Ramos no se ausentaba de una concentración de la Roja desde el amistoso ante Bolivia, el pasado 30 de mayo, cuando recibió vacaciones de Del Bosque tras disputar la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid e incorporarse más tarde a la preparación del Mundial de Brasil.

España acude a los dos partidos de clasificación con tan solo tres centrales y solo uno, Raúl Albiol, que está teniendo continuidad en el Nápoles italiano. El hueco que deja Ramos lo ocupará un jugador que no está teniendo muchas oportunidades en el Barcelona como Gerard Piqué, es Marc Bartra, central que ya debutó con la absoluta el 16 de noviembre de 2013 en el triunfo 1-2 ante Guinea Ecuatorial.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos