El lanzador, Sergio Pérez, espera unirse pronto al róster activo de los Navegantes del Magallanes. El derecho aseguró que, apenas el cuerpo técnico del equipo lo considere, estará listo para ayudar a los eléctricos en el cualquier rol que se le otorgue.
“Estoy listo para todo. Ya sea para ser abridor o relevista. Ya he trabajado en ambas funciones a lo largo de mi carrera y vengo enfocado a aportar en lo que sea necesario. Quiero ayudar a ganar juegos y estoy trabajando fuerte todos los días para estar completamente listo”, expresó el lanzador nativo de Tampa, Florida.
Asimismo, el diestro comentó que sería un gran error pensar, desde ya, en un Round Robin por el simple hecho de ser campeones. Además, considera que la liga venezolana es muy dura y pareja. “Hay que ir poco a poco. Debemos hacer el trabajo día a día para luego pensar en repetir el campeonato”.
Pérez, en la zafra pasada, dejó buenos números con el uniforme de la nave. Dejó registro de nueve triunfos (siendo líder en ese departamento de la LVBP) y cuatro reveses, tuvo una efectividad de 3.50, lanzó 72.0 innings en un total de 14 aperturas en la ronda regular.
Nota: Prensa Navegantes del Magallanes
Foto: Lvbp
Lavinotinto.com