Internacional

Sergio Agüero será ‘citizen’ hasta 2019

Kun

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del Manchester City, renovó este jueves con el club inglés hasta 2019, según informó su equipo, y recordó que desde que llegó “siempre ha habido rumores de que volvería a España”, pero aseguró que estará en su actual conjunto “hasta el final” de su contrato.

El atacante, que fichó por el Manchester City en el verano de 2011 procedente del Atlético de Madrid, ha ganado dos ‘Premier’, una Copa de la Liga y una Supercopa desde su llegada al club, con el que ha marcado 75 goles en 122 partidos. Uno de ellos hizo campeón de Liga a su equipo en 2011-12 con un tanto en la última jornada.

“Siempre ha habido muchas especulaciones, pero nunca he prestado atención a lo que se hablaba. La gente oye eso y se lo toma en serio, pero los aficionados del City pueden estar tranquilos.”, dijo el futbolista tras el anuncio de su renovación en la presentación del equipo, según recoge la página web oficial del club británico.

Estoy muy contento y muy feliz acá”, afirmó el futbolista en una entrevista a los medios oficiales del City, en la que remarcó que la entidad inglesa está “haciendo una buena inversión para ser uno de los mejores equipos del mundo”.

“Queremos lograr títulos, para eso nos paga el club y nuestro objetivo cada año es lograr siempre algún titulo”, añadió Agüero, quien aseguró que cuentan con un “gran equipo” para conquistar la Liga de Campeones y que esperó “que se vayan las lesiones” en la nueva temporada.

EFE
Foto: zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos