La selección paraguaya de fútbol, dirigida por Francisco ‘Chiqui’ Arce, viajó hoy a Santiago para medirse mañana contra su homóloga de Chile, en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.
El combinado guaraní, integrado por 25 jugadores, partió del aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque, municipio cercano a Asunción, antes del mediodía en un vuelo chárter con destino a la capital chilena.
El arribo de los dirigidos por Arce a Santiago está previsto para las 13.45 (16.45 GMT), según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El organismo deportivo detalló que pocas horas después de la llegada al país transandino, dos jugadores ofrecerán una rueda de prensa y, posteriormente, la plantilla realizará una práctica en el Complejo Deportivo Liga Aeropuerto, donde se prevé que Arce defina el once titular.
Los medios de prensa asuncenos anunciaron que Paraguay podría arrancar con Diego Barreto; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Darío Verón y Miguel Samudio; Víctor Ayala, Sergio Aquino, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Julio Dos Santos y Nelson Haedo.
La Albirroja viene de ganar por 2-1 a Ecuador en Asunción, mientras que Chile sufrió una goleada por 4-0 que le endosó Uruguay en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas.
EFE