Internacional

Segunda Jornada de Liga de Campeones

20110927_ManU_CG

La segunda jornada de la Liga de Campeones comienza este Martes 27 de septiembre.

El Manchester City ha sido uno de los clubes que más han invertido en su plantilla para verse en partidos como éste. Con los fichajes de hombres como Agüero y Nasri buscará la victoria para así meterse entre los grandes de Europa. El Bayern de Munich, que está enrachado y juega como local, no le regalará nada al conjunto inglés.

Villarreal se enfrenta al Nápoles . Después de la derrota frente a los teutones, el submarino amarillo está obligado a ganar para seguir con sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase. El equipo italiano tampoco tuvo gran arranque en la temporada pero mantiene el mismo bloque de la pasada campaña y tiene la ilusión de seguir adelante en el torneo de mayor prestigio en Europa.

El CSKA Moscú recibe al nuevo Inter de Milán entrenado por Claudio Ranieri y que tiene la necesidad de sumar sus primeros puntos en el torneo tras su derrota en la primera jornada ante el Trabzonspor turco.

La gran sorpesa de este torneo, el Trabzonspor, recibe al Lille en su casa, después de ganarle a domicilio a los de Ranieri. Por su parte, el vigente campeón de Francia, tiene sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones y superar su mala racha.

Los Red Devils recibirán al actual líder del grupo C, Basilea, e intentará vencer para llevarse su primera victoria en la actual Liga de Campeones. Los de Ferguson no contarán con su 9 Wayne Rooney.

El Bernabéu acoge al Ajax en su primer partido de Champions. Después de haber ganado, 0-1 a Dinamo de Kiev los de José Mourinho intentarán seguir sumando. 

Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos